Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HERGONCALZATEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1169, F 210, S 8, H S 32221, I/A 1.


Constitución

HERGONCALZATEX SL

Con fecha 28 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad HERGONCALZATEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor de calzados y artículos de cuero en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLOMBIA 8 4º IZ (SANTANDER).

SociedadHERGONCALZATEX SL
RegistroCantabria
Fecha inicio17.11.17
Objeto socialComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor de calzados y artículos de cuero en establecimientos especializados
DomicilioC/ COLOMBIA 8 4º IZ (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2017 T 1169, F 210, S 8, H S 32221, I/A 1 

Volver a HERGONCALZATEX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es