Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HERGON SABPA DE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 7092, F 10, S 8, H SE131300, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HERGON SABPA DE INVERSIONES SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social: - El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- La actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRE MARIA TERESA 93 2 - DERECHA, CODIGO POSTA (SEVILLA).
Sociedad | HERGON SABPA DE INVERSIONES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.07.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social: - El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- La actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal |
Domicilio | C/ MADRE MARIA TERESA 93 2 - DERECHA, CODIGO POSTA (SEVILLA) |
Capital | 100.000,00 Euros |