Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SILLEDA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42952, F 108, S 8, H M 759242, I/A 1.


Constitución

SILLEDA INVESTMENTS SL

Con fecha 2 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SILLEDA INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. b) La actividad inmobiliaria y la urbanización, con. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL DOCTOR ARCE 14 (MADRID).

SociedadSILLEDA INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.01.22
Objeto sociala) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. b) La actividad inmobiliaria y la urbanización, con
DomicilioAVDA DEL DOCTOR ARCE 14 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2022 T 42952, F 108, S 8, H M 759242, I/A 1 

Volver a HERGO RENEWABLES ESPAÑA SL