Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HEREDEROS DE LA DEHESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 504, F 177, S 8, H P 8591, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad HEREDEROS DE LA DEHESA SL con un capital social de 2.689.839,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. a) Adquirir en propied. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL SALON 29 7º IZ (PALENCIA).
Sociedad | HEREDEROS DE LA DEHESA SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 22.03.23 |
Objeto social | La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. a) Adquirir en propied |
Domicilio | PASEO DEL SALON 29 7º IZ (PALENCIA) |
Capital | 2.689.839,00 Euros |