Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HEREDEROS DE ALVARO GUERRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191392, I/A 1.


Constitución

HEREDEROS DE ALVARO GUERRERO SL

Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HEREDEROS DE ALVARO GUERRERO SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de restaurantes y puestos de comida, cafetería, venta al por mayor y por menor de productos alimenticios, comida para llevar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOLA FLORES - PLAYAS DE NUEVA ANDALUCIA, CHI (MARBELLA).

SociedadHEREDEROS DE ALVARO GUERRERO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.04.25
Objeto socialLa prestación de servicios de restaurantes y puestos de comida, cafetería, venta al por mayor y por menor de productos alimenticios, comida para llevar
DomicilioAVDA LOLA FLORES - PLAYAS DE NUEVA ANDALUCIA, CHI (MARBELLA)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2025 S 8, H MA191392, I/A 1 

IR A HEREDEROS DE ALVARO GUERRERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es