Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HERCULES SPORT CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3558, F 201, S 8, H TF 60733, I/A 1.


Constitución

HERCULES SPORT CENTER SL

Con fecha 6 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HERCULES SPORT CENTER SL con un capital social de 27.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: A.- La instalación y explotación de gimnasios compra y venta importación y exportación, de maquinaria, y elementos relacionados con el deporte, así como prendas de vestir deportivas y alimentos que tienen que ver con el mundo del deporte. B.- Cualesquiera de las siguientes actividades: 1) El comerci. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL DEL SUR 140 - EL CHORRILLO NAVE 2 KIL (ROSARIO (EL)).

SociedadHERCULES SPORT CENTER SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio14.03.18
Objeto socialA.- La instalación y explotación de gimnasios compra y venta importación y exportación, de maquinaria, y elementos relacionados con el deporte, así como prendas de vestir deportivas y alimentos que tienen que ver con el mundo del deporte. B.- Cualesquiera de las siguientes actividades: 1) El comerci
DomicilioCTRA GENERAL DEL SUR 140 - EL CHORRILLO NAVE 2 KIL (ROSARIO (EL))
Capital27.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2018 T 3558, F 201, S 8, H TF 60733, I/A 1 

Volver a HERCULES SPORT CENTER SL