Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HERCOS DISTRIBUCION CANTABRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1156, F 77, S 8, H S 31761, I/A 1.


Constitución

HERCOS DISTRIBUCION CANTABRIA SL

Con fecha 2 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad HERCOS DISTRIBUCION CANTABRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La compra venta de piezas de repuesto y accesorios de vehículos, tanto de turismos como de vehículos industriales. El suministro de lubricantes, carburantes y otros fluidos utilizados en la automoción. La compra venta y alquiler de vehículos, tanto turismos como industriales. La prestación de servic. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MAR 43 (COLINDRES).

SociedadHERCOS DISTRIBUCION CANTABRIA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio18.04.17
Objeto socialLa compra venta de piezas de repuesto y accesorios de vehículos, tanto de turismos como de vehículos industriales. El suministro de lubricantes, carburantes y otros fluidos utilizados en la automoción. La compra venta y alquiler de vehículos, tanto turismos como industriales. La prestación de servic
DomicilioC/ LA MAR 43 (COLINDRES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2017 T 1156, F 77, S 8, H S 31761, I/A 1 

Volver a HERCOS DISTRIBUCION CANTABRIA SL