Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 057 Sección: C Pág: 5725 - 5725.


Anuncio de fusión y absorción

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de las citadas sociedades celebradas en fecha 20 de marzo de 2012, aprobaron, por unanimidad, la fusión mediante absorción con disolución y sin liquidación de Hercesa Butarque, S.L., por Hercesa Inmobiliaria, S.A. Como consecuencia de la fusión la sociedad absorbente adquirirá el patrimonio de la sociedad absorbida y se subrogará en todos sus derechos y obligaciones.

La fusión se adoptó sin el previo depósito de los documentos exigidos por la ley de conformidad con el artículo 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME) y acogiéndose al régimen fiscal especial previsto en el capítulo VIII del título VII del Texto Refundido de la Ley del Impuesto de Sociedades.

Asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social, así como el derecho de oposición que les asiste en los términos establecidos en el artículo 44 LME.

Guadalajara, 20 de marzo de 2012.- Presidentes del Consejo de Adminsitración de Hercesa Inmobiliaria, S.A. y Hercesa Butarque, S.L.

Absorbente
Absorbida
  • HERCESA BUTARQUE SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2012 Diario: 057 Sección: C Pág: 5725 - 5725 

IR A HERCESA BUTARQUE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es