Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HERBORISTERIA Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27363, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad HERBORISTERIA Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ANDALUCIA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para éstos, a la que le corresponde el CNAE 4776, y que se configura como su actividad principal. El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por m. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANOS MORALES, 23 23450 (IBROS).
| Sociedad | HERBORISTERIA Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ANDALUCIA SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 17.02.25 |
| Objeto social | El comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para éstos, a la que le corresponde el CNAE 4776, y que se configura como su actividad principal. El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por m |
| Domicilio | C/ HERMANOS MORALES, 23 23450 (IBROS) |
| Capital | 3.500,00 Euros |