Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HERASA NEUTRAL CARGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE144860, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HERASA NEUTRAL CARGO SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Todas aquellas actividades relacionadas con el tráfico marítimo, terrestre y aéreo conocidas en el mismo como servicios de transitarlo, así como el almacenaje, distribución y reexpedición de mercancía y logística en general. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 21-B 1ª - CP 41011 (SEVILLA).
Sociedad | HERASA NEUTRAL CARGO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 9.05.24 |
Objeto social | Todas aquellas actividades relacionadas con el tráfico marítimo, terrestre y aéreo conocidas en el mismo como servicios de transitarlo, así como el almacenaje, distribución y reexpedición de mercancía y logística en general |
Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 21-B 1ª - CP 41011 (SEVILLA) |
Capital | 100.000,00 Euros |