Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HERADITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852257, I/A 1.


Constitución

HERADITA SL

Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HERADITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto actividades de consultora de gestión empresarial. Las actividades integrantes del objeto socias podrán ser desarrolladas de forma directa o indirecta. mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo o Idéntico al presente. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEZAMA 18 (MADRID).

SociedadHERADITA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.04.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto actividades de consultora de gestión empresarial. Las actividades integrantes del objeto socias podrán ser desarrolladas de forma directa o indirecta. mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo o Idéntico al presente
DomicilioC/ LEZAMA 18 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2025 S 8, H M 852257, I/A 1 

Volver a HERADITA SL