Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HERACLUM EGUZQUIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44143, F 165, S 8, H M 778457, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HERACLUM EGUZQUIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: - La promoción inmobiliaria. CNAE: 4110. - La gestión y administración de negocios inmobiliarios de todo tipo, bien sean propios o ajenos; la promoción, constitución, administración y gestión de comunidades de propietarios y de regímenes de propiedad horizontal. - La coordinación de la actividad con. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO GONZALEZ ECHARTE 1 - 4ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | HERACLUM EGUZQUIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.10.22 |
| Objeto social | - La promoción inmobiliaria. CNAE: 4110. - La gestión y administración de negocios inmobiliarios de todo tipo, bien sean propios o ajenos; la promoción, constitución, administración y gestión de comunidades de propietarios y de regímenes de propiedad horizontal. - La coordinación de la actividad con |
| Domicilio | C/ ANTONIO GONZALEZ ECHARTE 1 - 4ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |