Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HENNINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34389, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad HENNINGS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Agencias de publicidad. Otras actividades. Prestación de servicois. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informacion y comunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENEZUELA, 7 06800 (MERIDA).
| Sociedad | HENNINGS SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 13.05.24 |
| Objeto social | Agencias de publicidad. Otras actividades. Prestación de servicois. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informacion y comunicaciones |
| Domicilio | C/ VENEZUELA, 7 06800 (MERIDA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |