Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HENKO GLOBAL SYSTEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 840952, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HENKO GLOBAL SYSTEM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a)La realización de estudios económicos y servicios de consultoría, incluyendo aportación de recursos humanos y servicios de formación para proyectos relacionados con el presente objeto social. b)La promoción de ventas de todo tipo de productos por cuenta propia o de terceros, incluyendo buzoneo. c). El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUADERO 7 2 A (MIRAFLORES DE LA SIERRA).
Sociedad | HENKO GLOBAL SYSTEM SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | a)La realización de estudios económicos y servicios de consultoría, incluyendo aportación de recursos humanos y servicios de formación para proyectos relacionados con el presente objeto social. b)La promoción de ventas de todo tipo de productos por cuenta propia o de terceros, incluyendo buzoneo. c) |
Domicilio | C/ AGUADERO 7 2 A (MIRAFLORES DE LA SIERRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |