Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HENKO 2.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77397, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad HENKO 2.0 SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6832. a) La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, transformación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier fórmula de edificios conteniendo bloques o apartamentos, naves in. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GARCIA TORCAL 25 (ZARAGOZA).
| Sociedad | HENKO 2.0 SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | CNAE 6832. a) La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, transformación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier fórmula de edificios conteniendo bloques o apartamentos, naves in |
| Domicilio | C/ FRANCISCO GARCIA TORCAL 25 (ZARAGOZA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |