Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 2471, F 191, S 8, H CO 35897, I/A 1.


Constitución

CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL

Con fecha 29 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La compra venta de vehículos de tracción mecánica, como turismos de todas clases, furgonetas, camiones, motocicletas y todo tipo de vehículos industriales. CNAE 4511, que constituye su actividad principal. La compra venta de todo tipo de maquinaria agrícola. Taller de reparación de toda clase de veh. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA PARQUE 22 4 3 (CORDOBA).

SociedadCANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio24.06.15
Objeto socialLa compra venta de vehículos de tracción mecánica, como turismos de todas clases, furgonetas, camiones, motocicletas y todo tipo de vehículos industriales. CNAE 4511, que constituye su actividad principal. La compra venta de todo tipo de maquinaria agrícola. Taller de reparación de toda clase de veh
DomicilioAVDA GRAN VIA PARQUE 22 4 3 (CORDOBA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2015 T 2471, F 191, S 8, H CO 35897, I/A 1 

IR A HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL