Cargando...

Datos de HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL

HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL

C/ ALHELI 151 (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

La compra venta de vehículos de tracción mecánica, como turismos de todas clases, furgonetas, camiones, motocicletas y todo tipo de vehículos industriales. Cnae 4511, que constituye su actividad principal. La compra venta de todo tipo de maquinaria agrícola. Taller de reparación de toda clase de veh.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/06/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

50.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Henestrosa Aguilar Manuel Carlos Adm. Unico Fernandez Henestrosa Aguilar Manuel Carlos
Adm. Unico
08/07/2024
Cano Espinosa Santiago Adm. Unico Cano Espinosa Santiago
Adm. Unico
29/06/201508/07/2024
Fernandez Henestrosa Aguilar Manuel Carlos Apod. Fernandez Henestrosa Aguilar Manuel Carlos
Apod.
18/07/2023

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL: Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Cano Espinosa Santiago como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2024. Núm. 314151. S 8, H CO 35897, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL: Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Henestrosa Aguilar Manuel Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2024. Núm. 314151. S 8, H CO 35897, I/A 4 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL:

    La sociedad cambia su denominación social CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL a la denominación HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2024. Núm. 314151. S 8, H CO 35897, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SAN JOSE DE CALASANZ 44 (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALHELI 151 (CORDOBA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2024. Núm. 314151. S 8, H CO 35897, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL: Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Henestrosa Aguilar Manuel Carlos como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/07/2023. Núm. 334460. T 2471, F 194, S 8, H CO 35897, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL:

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GRAN VIA PARQUE 22 4 3 (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SAN JOSE DE CALASANZ 44 (CORDOBA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/08/2017. Núm. 337909. T 2471, F 193, S 8, H CO 35897, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL:

    Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GRAN VIA PARQUE 22 4 3 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La compra venta de vehículos de tracción mecánica, como turismos de todas clases, furgonetas, camiones, motocicletas y todo tipo de vehículos industriales. CNAE 4511, que constituye su actividad principal. La compra venta de todo tipo de maquinaria agrícola. Taller de reparación de toda clase de veh.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2015. Núm. 274909. T 2471, F 191, S 8, H CO 35897, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL: Con fecha 29 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cano Espinosa Santiago como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2015. Núm. 274909. T 2471, F 191, S 8, H CO 35897, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL anteriormente denominada CANO Y HENESTROSA AUTOMOCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

HENESTROSA DURAN 88 AUTOMOCION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.