Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HENDRIX AGENCIA DE PUBLICIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1730, F 201, S 8, H GR 54605, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HENDRIX AGENCIA DE PUBLICIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La producción, gestión, impartición, distribución, venta todo tipo cursos, contenidos, actividades, proyectos formación/divulgación, forma presencial y/o a través cualquier medio impreso, audiovisual, electrónico/telemático, incluidos los de certificación profesional y contratos para la formación... El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTINA DE ARAGON 22 (GRANADA).
Sociedad | HENDRIX AGENCIA DE PUBLICIDAD SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 17.06.20 |
Objeto social | La producción, gestión, impartición, distribución, venta todo tipo cursos, contenidos, actividades, proyectos formación/divulgación, forma presencial y/o a través cualquier medio impreso, audiovisual, electrónico/telemático, incluidos los de certificación profesional y contratos para la formación.. |
Domicilio | C/ AGUSTINA DE ARAGON 22 (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |