Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HENAGURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2165, F 159, S 8, H GC 52640, I/A 1.


Constitución

HENAGURA SL

Con fecha 3 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad HENAGURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Explotación de lavandería. El servicio de lavandería industrial y tintorería, tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Zurcido y reparación de ropa... El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL MARTIN FERNANDEZ DE LA TORRE 18 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadHENAGURA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio11.04.17
Objeto socialExplotación de lavandería. El servicio de lavandería industrial y tintorería, tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Zurcido y reparación de ropa..
DomicilioC/ MIGUEL MARTIN FERNANDEZ DE LA TORRE 18 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2017 T 2165, F 159, S 8, H GC 52640, I/A 1 

Volver a HENAGURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es