Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HEN Y HERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864560, I/A 1.


Constitución

HEN Y HERA SL

Con fecha 16 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HEN Y HERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene asignado como CNAE de su actividad principal el número 6421 y por objeto, la tenencia de una cuota del capital en otras sociedades, a través de la titularidad de acciones o participaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ JAZMIN 30 - 5º B (MADRID).

SociedadHEN Y HERA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.09.25
Objeto socialLa sociedad tiene asignado como CNAE de su actividad principal el número 6421 y por objeto, la tenencia de una cuota del capital en otras sociedades, a través de la titularidad de acciones o participaciones..
DomicilioC/ JAZMIN 30 - 5º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2025 S 8, H M 864560, I/A 1 

IR A HEN Y HERA SL