Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa HEMISPHERE SERVICIOS CORPORATIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 45533, F 106, S 8, H B 490934, I/A 1.


Constitución

HEMISPHERE SERVICIOS CORPORATIVOS SL

Con fecha 30 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HEMISPHERE SERVICIOS CORPORATIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN GENERAL EN OPERACIONES DE TRAFICO MERCANTIL, CONSULTORIA COMERCIAL Y GLOBAL A EMPRESAS. SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE CUALQUIER TIPO DE OPERACION QUE NO EXIJA REQUISITOS ESPECIALES PARA SU EJERCICIO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VIA LAIETANA NUM.32 (BARCELONA).

SociedadHEMISPHERE SERVICIOS CORPORATIVOS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.08.16
Objeto socialLA INTERMEDIACION EN GENERAL EN OPERACIONES DE TRAFICO MERCANTIL, CONSULTORIA COMERCIAL Y GLOBAL A EMPRESAS. SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE CUALQUIER TIPO DE OPERACION QUE NO EXIJA REQUISITOS ESPECIALES PARA SU EJERCICIO, ETC
DomicilioCL VIA LAIETANA NUM.32 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2016 T 45533, F 106, S 8, H B 490934, I/A 1 

Volver a HEMISPHERE SERVICIOS CORPORATIVOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es