Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HEMA DRINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2258, F 1, S 8, H GC 57800, I/A 1.


Constitución

HEMA DRINKS SL

Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad HEMA DRINKS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de bebidas. La importación, exportación y comercialización al mayor y detalle de toda clase de productos relacionados con la alimentación, bebidas, con o sin alcohol, productos de limpieza, frutas, verduras... El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS MORALES 13 B (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).

SociedadHEMA DRINKS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio27.01.21
Objeto socialComercio al por mayor de bebidas. La importación, exportación y comercialización al mayor y detalle de toda clase de productos relacionados con la alimentación, bebidas, con o sin alcohol, productos de limpieza, frutas, verduras..
DomicilioC/ TOMAS MORALES 13 B (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2021 T 2258, F 1, S 8, H GC 57800, I/A 1 

IR A HEMA DRINKS SL (EXTINGUIDA)