Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HELYZ INGENIERIA E INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149286, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HELYZ INGENIERIA E INSTALACIONES SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.- Otras actividades. Instalaciones eléctricas, Instalación de aislamientos, Otras instalaciones en obras de construcción, Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite. El domicilio de la empresa se establece en C/ NARDO 1 Esc.BJ 0 A - CP 41400 (ECIJA).
Sociedad | HELYZ INGENIERIA E INSTALACIONES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 2.04.25 |
Objeto social | Actividad principal. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.- Otras actividades. Instalaciones eléctricas, Instalación de aislamientos, Otras instalaciones en obras de construcción, Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite |
Domicilio | C/ NARDO 1 Esc.BJ 0 A - CP 41400 (ECIJA) |
Capital | 1.000,00 Euros |