Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HELLO STRANGER APARTHOTELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 6128, L 5035, F 53, S 8, H MA165439, I/A 1.


Constitución

HELLO STRANGER APARTHOTELS SL

Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HELLO STRANGER APARTHOTELS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. (Hoteles y alojamientos similares). CNAE: 5510 ACTIVIDADES ACCESORIAS: - Servicios de hospedaje en hostales, pensiones, hoteles y apartamentos, así como servicios de alojamientos turísticos extrahoteleros. Servicios de comida, bebida, estacionamiento, lavandería, piscina e insta. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN SEBASTIAN ELCANO - BAJO, NUMERO 24 (MALAGA).

SociedadHELLO STRANGER APARTHOTELS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.01.22
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. (Hoteles y alojamientos similares). CNAE: 5510 ACTIVIDADES ACCESORIAS: - Servicios de hospedaje en hostales, pensiones, hoteles y apartamentos, así como servicios de alojamientos turísticos extrahoteleros. Servicios de comida, bebida, estacionamiento, lavandería, piscina e insta
DomicilioAVDA JUAN SEBASTIAN ELCANO - BAJO, NUMERO 24 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2022 T 6128, L 5035, F 53, S 8, H MA165439, I/A 1 

Volver a HELLO STRANGER APARTHOTELS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es