Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HELLO CORDOBA APARTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2711, F 101, S 8, H CO 40796, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad HELLO CORDOBA APARTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- La administración y gestión de apartamentos turísticos e inmuebles para uso hotelero y sus anexos, así como otros alojamientos de corta estancia, servicios de hostelería y restauración accesorios a esta actividad. ACTIVIDAD PRINCIPAL -CNAE 5520- 2. - La explotación de todo tipo de establecimient. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUCHO TRIGO 10 (CORDOBA).
| Sociedad | HELLO CORDOBA APARTMENTS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 12.09.19 |
| Objeto social | 1.- La administración y gestión de apartamentos turísticos e inmuebles para uso hotelero y sus anexos, así como otros alojamientos de corta estancia, servicios de hostelería y restauración accesorios a esta actividad. ACTIVIDAD PRINCIPAL -CNAE 5520- 2. - La explotación de todo tipo de establecimient |
| Domicilio | C/ MUCHO TRIGO 10 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |