Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HELLO ASIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113612, I/A 1.


Constitución

HELLO ASIA SL

Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HELLO ASIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Venta al por menor y al por mayor de todo tipo de articulos. Importacion y exportacion. Actividad principal. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERCED 7 BAJO (MURCIA).

SociedadHELLO ASIA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio26.04.24
Objeto socialVenta al por menor y al por mayor de todo tipo de articulos. Importacion y exportacion. Actividad principal. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
DomicilioC/ MERCED 7 BAJO (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2024 S 8, H MU113612, I/A 1 

Volver a HELLO ASIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es