Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HELLO ADVENTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 3497, F 74, S 8, H TF 58900, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HELLO ADVENTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: : La sociedad tiene por objeto: - El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos y residencias, restaurantes, cafeterías y cualquier otra actividad conexa o relacionada. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE DE ESPAÑA 11 - EDIFICIO AVENIDA PISO (ICOD DE LOS VINOS).
Sociedad | HELLO ADVENTURE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 20.03.17 |
Objeto social | : La sociedad tiene por objeto: - El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos y residencias, restaurantes, cafeterías y cualquier otra actividad conexa o relacionada |
Domicilio | AVDA PRINCIPE DE ESPAÑA 11 - EDIFICIO AVENIDA PISO (ICOD DE LOS VINOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |