Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HELIORA MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199415, I/A 1.


Constitución

HELIORA MANAGEMENT SL

Con fecha 24 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HELIORA MANAGEMENT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación y desarrollo de las actividades y servicios propios de restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comida y establecimientos de bebida, así como la gestión de salas de espectáculos. Intermediario de comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DIEZ MARTINEZ 30 1 3 (ELCHE).

SociedadHELIORA MANAGEMENT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio19.06.25
Objeto socialLa explotación y desarrollo de las actividades y servicios propios de restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comida y establecimientos de bebida, así como la gestión de salas de espectáculos. Intermediario de comercio
DomicilioC/ JUAN DIEZ MARTINEZ 30 1 3 (ELCHE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2025 S 8, H A 199415, I/A 1 

IR A HELIORA MANAGEMENT SL