Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2001 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2001 con los datos de inscripción Diario: 207 Sección: R Pág: 27024 - 27024.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 242 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que los socios únicos de las sociedades "Heliopolis Invest, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, y "Espacios Urbanos Industriales, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, asumiendo las funciones de la Junta general de accionistas el día 10 de octubre de 2001 decidieron la fusión de ambas sociedades mediante la absorción de la totalidad del patrimonio de "Espacios Urbanos Industriales, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal (absorbida), por "Heliopolis Invest, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal (absorbente), titular de la totalidad de las acciones de la absorbida, que se extinguirá, sin aumento del capital social de la absorbente, de conformidad con el proyecto de fusión depositado el día 9 de octubre de 2001 en el Registro Mercantil de Madrid. Los citados accionistas aprobaron los respectivos Balances de fusión. Las operaciones de la sociedad absorbida se considerarán realizados por cuenta de la absorbente a partir del día 30 de junio de 2001.

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas y acreedores de cada una de las dos sociedades de obtener el texto íntegro de las decisiones tomadas, de los Balances de fusión y demás documentos legal y reglamentariamente exigidos.

Asimismo, los señores acreedores de cada una de las dos sociedades podrán oponerse a la fusión dentro del plazo de un mes, contado desde la fecha de la publicación del último anuncio de las decisiones de fusión tomadas.

Madrid, 15 de octubre de 2001.-El Administrador único de las dos sociedades "Heliopolis Invest, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, y "Espacios Urbanos Industriales, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal.-51.672.

y 3.a 26-10-2001.

Absorbente
  • HELIOPOLIS INVEST SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2001 Diario: 207 Sección: R Pág: 27024 - 27024 

IR A HELIOPOLIS INVEST SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es