CL PISUERGA NUMERO 2, LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
La compra venta, importacion,exportacion, de productos de consumo e industriales al igual que primeras materias, objetos de regalo y promocion con todossus accesorios y complementos, etc.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B65692295
01/12/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HELIOPOLIS IMPORT EXPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Valles Jose Maria | Adm. Unico | Sanchez Valles Jose Maria Adm. Unico | 02/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HELIOPOLIS IMPORT EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA AUGUSTA, 35 DESPACHO 20. BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PISUERGA NUMERO 2, LOCAL 2 (BARCELONA).
MODIFICACION DEL ARTICULO 20 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VIA AUGUSTA 35 DESPACHO 20 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA VENTA, IMPORTACION,EXPORTACION, DE PRODUCTOS DE CONSUMO E INDUSTRIALES AL IGUAL QUE PRIMERAS MATERIAS, OBJETOS DE REGALO Y PROMOCION CON TODOSSUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HELIOPOLIS IMPORT EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HELIOPOLIS IMPORT EXPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.