Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HELIOCARGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42674, F 50, S 8, H M 754751, I/A 1.


Constitución

HELIOCARGA SL

Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HELIOCARGA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La recarga de vehiculos electricos, compraventa de vehiculos eléctricos, reparación de vehículos eléctricos, gestor de carga de vehículos eléctricos, producción de energía eléctrica, distribución de energía eléctrica, comercialización de energía eléctrica. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRILLO Nº10 (PELAYOS DE LA PRESA).

SociedadHELIOCARGA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.10.21
Objeto socialLa recarga de vehiculos electricos, compraventa de vehiculos eléctricos, reparación de vehículos eléctricos, gestor de carga de vehículos eléctricos, producción de energía eléctrica, distribución de energía eléctrica, comercialización de energía eléctrica
DomicilioC/ TRILLO Nº10 (PELAYOS DE LA PRESA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2021 T 42674, F 50, S 8, H M 754751, I/A 1 

Volver a HELIOCARGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es