Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HELIALJAPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150903, I/A 1.


Constitución

HELIALJAPE SL

Con fecha 16 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HELIALJAPE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimiento de abacería, compraventa y comercialización de productos de alimentación, bebidas, productos típicos y gourmet, así como a la prestación y explotación de establecimientos y servicios de hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAJO 6 - PLANTA BAJA, LOCAL 1 (SEVILLA).

SociedadHELIALJAPE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.09.25
Objeto socialLa explotación de establecimiento de abacería, compraventa y comercialización de productos de alimentación, bebidas, productos típicos y gourmet, así como a la prestación y explotación de establecimientos y servicios de hostelería y restauración
DomicilioC/ TAJO 6 - PLANTA BAJA, LOCAL 1 (SEVILLA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2025 S 8, H SE150903, I/A 1 

IR A HELIALJAPE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es