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Datos de HELENA OFFICE SOLUTIONS SL

HELENA OFFICE SOLUTIONS SL

AVDA SANTAANA 28 - PARQUE INDUSTRIAL "EL POLIGONO" (CUARTE DE HUERVA). Ver mapa

Objeto social

Suministro integral de artículos de oficina, papelería, escritorio, muebles de oficina, material informático, cartuchos y tóners, máquinas y equipos de oficina para empresas, material para envío y embalajes, suministro higiénico y de cátering, publicidad, artes gráficas, impresión general y digital.
CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

CIF

B99354912

Fecha constitución

20/09/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de HELENA OFFICE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Salvador Luna Hector Adm. Unico Salvador Luna Hector
Adm. Unico
13/07/2021
Salvador Luna Hector Socio Único Salvador Luna Hector
Socio Único
13/07/2021
Salvador Luna Hector Adm. Solid. Salvador Luna Hector
Adm. Solid.
24/09/201213/07/2021
Salvador Luna Sonia Adm. Solid. Salvador Luna Sonia
Adm. Solid.
24/09/201213/07/2021

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HELENA OFFICE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2021. Núm. 348188. T 3930, F 31, S 8, H Z 53807, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salvador Luna Hector como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2021. Núm. 348188. T 3930, F 31, S 8, H Z 53807, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2021. Núm. 348188. T 3930, F 31, S 8, H Z 53807, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DIEZ DE AGOSTO 8 6º A (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SANTAANA 28 - PARQUE INDUSTRIAL "EL POLIGONO" (CUARTE DE HUERVA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2021. Núm. 348188. T 3930, F 31, S 8, H Z 53807, I/A 2 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Salvador Luna Hector
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2021. Núm. 348189. T 3930, F 31, S 8, H Z 53807, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEZ DE AGOSTO 8 6º A (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Suministro integral de artículos de oficina, papelería, escritorio, muebles de oficina, material informático, cartuchos y tóners, máquinas y equipos de oficina para empresas, material para envío y embalajes, suministro higiénico y de cátering, publicidad, artes gráficas, impresión general y digital.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/09/2012. Núm. 406324. T 3930, F 30, S 8, H Z 53807, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/09/2012. Núm. 406324. T 3930, F 30, S 8, H Z 53807, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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HELENA OFFICE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

HELENA OFFICE SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.