Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HELADOS FERRARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4700, F 12, S 8, H Z 73377, I/A 1.


Constitución

HELADOS FERRARA SL

Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad HELADOS FERRARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 4729. La Sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor de helados. Para la realización de aquellas actividades comprendidas en el objeto social que requieran la obtención de alguna autorización administrativa o inscripción en algún Registro Administrativo, será preciso para poder comenzar... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARZOBISPO MORCILLO 18 LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadHELADOS FERRARA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio22.12.23
Objeto socialCNAE 4729. La Sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor de helados. Para la realización de aquellas actividades comprendidas en el objeto social que requieran la obtención de alguna autorización administrativa o inscripción en algún Registro Administrativo, será preciso para poder comenzar..
DomicilioC/ ARZOBISPO MORCILLO 18 LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2024 T 4700, F 12, S 8, H Z 73377, I/A 1 

Volver a HELADOS FERRARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es