Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HELADERIAS ARTESANAS DE LA MANGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 3426, F 150, S 8, H MU100901, I/A 1.


Constitución

HELADERIAS ARTESANAS DE LA MANGA SL

Con fecha 7 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HELADERIAS ARTESANAS DE LA MANGA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Fabricación de helados y postres, comercio al por menor y por mayor de helados, postres, confitería. Gestión de establecimientos de hostelería y restauración de todo tipo. Mantenimiento de edificios y locales, limpieza de los mismos y servici. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA DE LA MANGA (CARTAGENA).

SociedadHELADERIAS ARTESANAS DE LA MANGA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.12.19
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Fabricación de helados y postres, comercio al por menor y por mayor de helados, postres, confitería. Gestión de establecimientos de hostelería y restauración de todo tipo. Mantenimiento de edificios y locales, limpieza de los mismos y servici
DomicilioAVDA GRAN VIA DE LA MANGA (CARTAGENA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2020 T 3426, F 150, S 8, H MU100901, I/A 1 

IR A HELADERIAS ARTESANAS DE LA MANGA SL