Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HELADERIA ARTESANAL MORRYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6495, L 5403, F 142, S 8, H MA181352, I/A 1.


Constitución

HELADERIA ARTESANAL MORRYS SL

Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HELADERIA ARTESANAL MORRYS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de hostelería, bares y restaurantes. La provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas y establecimientos de bebidas. La elaboración de helados, preparación de leche y otros productos lácteos. La fabricación de productos frescos de panadería, chocolate, de conf. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CERVANTES 2 Ptl.4 - LOCAL 1. (ALORA).

SociedadHELADERIA ARTESANAL MORRYS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.04.24
Objeto socialLa actividad de hostelería, bares y restaurantes. La provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas y establecimientos de bebidas. La elaboración de helados, preparación de leche y otros productos lácteos. La fabricación de productos frescos de panadería, chocolate, de conf
DomicilioAVDA CERVANTES 2 Ptl.4 - LOCAL 1. (ALORA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2024 T 6495, L 5403, F 142, S 8, H MA181352, I/A 1 

IR A HELADERIA ARTESANAL MORRYS SL