Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HEGALLU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897683, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HEGALLU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: - Actividades de sociedades holding", la adquisición, tenencia, administración, gestión y transmisión, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios y cualesquiera otros instrumentos representativos de la participación en el capital de entidades. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGARITA 30 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | HEGALLU SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.08.26 |
| Objeto social | - Actividades de sociedades holding", la adquisición, tenencia, administración, gestión y transmisión, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios y cualesquiera otros instrumentos representativos de la participación en el capital de entidades |
| Domicilio | C/ MARGARITA 30 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |