Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HECTOR FLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1582, F 49, S 8, H VA 31699, I/A 1.


Constitución

HECTOR FLOW SL

Con fecha 8 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad HECTOR FLOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por mayor no especializado. Agencias de publicidad. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ARCO DE LA ESPERANZA Número4 1 E (MEDINA DE RIOSECO).

SociedadHECTOR FLOW SL
RegistroValladolid
Fecha inicio9.10.20
Objeto socialComercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por mayor no especializado. Agencias de publicidad
DomicilioCALLE ARCO DE LA ESPERANZA Número4 1 E (MEDINA DE RIOSECO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2020 T 1582, F 49, S 8, H VA 31699, I/A 1 

Volver a HECTOR FLOW SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es