Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HECNARA LLORET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3294, F 46, S 8, H GI 67817, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HECNARA LLORET SL con un capital social de 90.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, o similares, y en general cualquier actividad del ramo de la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT JOSEP 65 (LLORET DE MAR).
Sociedad | HECNARA LLORET SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 30.07.20 |
Objeto social | La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, o similares, y en general cualquier actividad del ramo de la hostelería |
Domicilio | C/ SANT JOSEP 65 (LLORET DE MAR) |
Capital | 90.000,00 Euros |