Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HECMARAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193886, I/A 1.


Constitución

HECMARAL SL

Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HECMARAL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación y exportación, y la distribución de armas de fuego y todos sus accesorios; la reparación y fabricación de armas de fuego; taller de soldadura y mecanizado de piezas. La construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRITO RICO 50 (ELDA).

SociedadHECMARAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.04.23
Objeto socialLa compraventa, importación y exportación, y la distribución de armas de fuego y todos sus accesorios; la reparación y fabricación de armas de fuego; taller de soldadura y mecanizado de piezas. La construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar
DomicilioC/ PEDRITO RICO 50 (ELDA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2024 S 8, H A 193886, I/A 1 

IR A HECMARAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es