Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HEBE PERFUMERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 4217, F 175, S 8, H A 165353, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HEBE PERFUMERIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: Perfumería, cosmética, higiene personal, parafarmacia, estética y comercio al por menor de productos relacionados con las actividades antes citadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPERANTO 5 BAJO (BENIDORM).
Sociedad | HEBE PERFUMERIAS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 7.05.19 |
Objeto social | Perfumería, cosmética, higiene personal, parafarmacia, estética y comercio al por menor de productos relacionados con las actividades antes citadas |
Domicilio | C/ ESPERANTO 5 BAJO (BENIDORM) |
Capital | 3.000,00 Euros |