Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HEALTHY BOX CRISTINA CABALLERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41772, F 111, S 8, H M 739924, I/A 1.


Constitución

HEALTHY BOX CRISTINA CABALLERO SL

Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HEALTHY BOX CRISTINA CABALLERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Otros Servicios Personales n.c.o.p. (salud y belleza) Comercio al por menor de productos de salud/estéticos. Servicios educativos, ocio y entretenimiento. Transporte y almacenamiento.Actividades Inmobiliarias. Actividades científicas/técnicas. Investigación, desarrollo e innovación. Información y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOPE DE FIGUEROA 33 - LOCAL 5 (ALCALA DE HENARES).

SociedadHEALTHY BOX CRISTINA CABALLERO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.03.21
Objeto socialOtros Servicios Personales n.c.o.p. (salud y belleza) Comercio al por menor de productos de salud/estéticos. Servicios educativos, ocio y entretenimiento. Transporte y almacenamiento.Actividades Inmobiliarias. Actividades científicas/técnicas. Investigación, desarrollo e innovación. Información y
DomicilioAVDA LOPE DE FIGUEROA 33 - LOCAL 5 (ALCALA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2021 T 41772, F 111, S 8, H M 739924, I/A 1 

IR A HEALTHY BOX CRISTINA CABALLERO SL