Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HEALTHWARE DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859047, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HEALTHWARE DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Objeto principal: -Comercialización, distribución, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor de productos de parafarmacia, cosmética, higiene personal, dermofarmacia, nutrición y bienestar, tanto a través de establecimientos físicos como mediante sistemas automatizados de venta .. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE OLIAS 1 6 E (MADRID).
Sociedad | HEALTHWARE DIGITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.06.25 |
Objeto social | Objeto principal: -Comercialización, distribución, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor de productos de parafarmacia, cosmética, higiene personal, dermofarmacia, nutrición y bienestar, tanto a través de establecimientos físicos como mediante sistemas automatizados de venta . |
Domicilio | C/ JUAN DE OLIAS 1 6 E (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |