Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HEADER CONTROL ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H HU 15574, I/A 1.


Constitución

HEADER CONTROL ESPAÑA SL

Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad HEADER CONTROL ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por mayor y menor de maquinaria, aparatos y equipos para uso agrícola, así como sus partes y piezas. b) La fabricación de maquinaria y equipos para la agricultura, ganadería, sus partes y accesorios, excepto irrigación. c) Actividades de consultoría de gestión empresarial, excepto. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTANES 5 2 A (ANSO).

SociedadHEADER CONTROL ESPAÑA SL
RegistroHuesca
Fecha inicio21.03.24/03/2024
Objeto sociala) El comercio al por mayor y menor de maquinaria, aparatos y equipos para uso agrícola, así como sus partes y piezas. b) La fabricación de maquinaria y equipos para la agricultura, ganadería, sus partes y accesorios, excepto irrigación. c) Actividades de consultoría de gestión empresarial, excepto
DomicilioC/ ESTANES 5 2 A (ANSO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2024 S 8, H HU 15574, I/A 1 

Volver a HEADER CONTROL ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es