Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HDY CLEAN COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233952, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HDY CLEAN COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de toda clase de servicios de limpieza, conservación y mantenimiento, por cuenta propia o ajena, de edificios, locales, oficinas, establecimientos comerciales o industriales, residencias, centros sanitarios y educativos, instalaciones deportivas, viviendas particulares, establecimient. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GIORGETA 25 Esc.A 4 14 (VALENCIA).
| Sociedad | HDY CLEAN COMPANY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | La prestación de toda clase de servicios de limpieza, conservación y mantenimiento, por cuenta propia o ajena, de edificios, locales, oficinas, establecimientos comerciales o industriales, residencias, centros sanitarios y educativos, instalaciones deportivas, viviendas particulares, establecimient |
| Domicilio | AVDA GIORGETA 25 Esc.A 4 14 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |