Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HDS MARISMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70036, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad HDS MARISMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición. Preparación de terrenos. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Otras instalaciones en obras de construcción. Revo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERCADO DE REGLA, 33 11550 (CHIPIONA).
| Sociedad | HDS MARISMAS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 9.09.26 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición. Preparación de terrenos. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Otras instalaciones en obras de construcción. Revo |
| Domicilio | C/ CERCADO DE REGLA, 33 11550 (CHIPIONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |