Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HDF CONSTRUCTION AND DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189318, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HDF CONSTRUCTION AND DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Construcción y reformas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PLAYA DEL DUQUE 201 - LAS GAVIOTAS II, NUEVA (MARBELLA).
Sociedad | HDF CONSTRUCTION AND DEVELOPMENT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 10.04.25 |
Objeto social | Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Construcción y reformas |
Domicilio | AVDA PLAYA DEL DUQUE 201 - LAS GAVIOTAS II, NUEVA (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |