Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HDEI CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895332, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HDEI CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: .- Otras actividades de consultoría empresarial.. Asesoramiento, orientación, y asistencia a empresas y organizaciones en diversas áreas de gestión empresarial. Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la. El domicilio de la empresa se establece en C/ BODAS DE FIGARO 18 - BAJO B (MAJADAHONDA).
| Sociedad | HDEI CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.06.26 |
| Objeto social | .- Otras actividades de consultoría empresarial.. Asesoramiento, orientación, y asistencia a empresas y organizaciones en diversas áreas de gestión empresarial. Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la |
| Domicilio | C/ BODAS DE FIGARO 18 - BAJO B (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |