Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HDBA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67720, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad HDBA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de dirección, administración, asesoramiento, gerencia, planificación estratégica y supervisión financiera o de personal a las sociedadesparticipadas. b) La realización de estudios económicos, financieros y organizativos relacionados con las actividades de las sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ BATALLA DE SALADO, 37 11380 (TARIFA).
| Sociedad | HDBA GROUP SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 29.05.25 |
| Objeto social | a) La prestación de servicios de dirección, administración, asesoramiento, gerencia, planificación estratégica y supervisión financiera o de personal a las sociedadesparticipadas. b) La realización de estudios económicos, financieros y organizativos relacionados con las actividades de las sociedades |
| Domicilio | C/ BATALLA DE SALADO, 37 11380 (TARIFA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |