Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HDB IBER INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 3337, F 86, S 8, H GI 68196, I/A 1.


Constitución

HDB IBER INVEST SL

Con fecha 15 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HDB IBER INVEST SL con un capital social de 180.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Intermediarios del comercio de embarcaciones. Alquiler de medios de navegación. Compraventa y alquiler de automóviles y vehículos ligeros. Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAHIA 55 A - EMPURIABRAVA (CASTELLO D'EMPURIES).

SociedadHDB IBER INVEST SL
RegistroGirona
Fecha inicio23.06.21
Objeto socialCompraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Intermediarios del comercio de embarcaciones. Alquiler de medios de navegación. Compraventa y alquiler de automóviles y vehículos ligeros. Restaurantes y puestos de comidas
DomicilioC/ BAHIA 55 A - EMPURIABRAVA (CASTELLO D'EMPURIES)
Capital180.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2021 T 3337, F 86, S 8, H GI 68196, I/A 1 

Volver a HDB IBER INVEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es